Se aclara la causa de la muerte de Michael Jackson

Tanto si buscas información sobre Michael Jackson como si quieres saber más sobre su vida, en este artículo la encontrarás. Encontrarás información sobre diversos temas, desde la vida de la estrella hasta los medicamentos con receta.

Inhalte:

Thriller

Thriller no es tu viejo tarro de coca, y si nunca has oído hablar de él es que vives en una cueva. Puede que sea un poco soso, pero sin duda fue uno de los viajes más geniales de todos los tiempos. En cuanto a la industria musical, no estaba tan mal como a principios de los 80. Desde entonces, sin embargo, ha cambiado mucho. Desde entonces, sin embargo, ha sido una batalla cuesta arriba con algunos fracasos notables en el camino. El más notable fue Thriller, la obra magna de Michael Jackson. Generó cinco grandes singles y siete dobles. También fue el álbum más exitoso de todos los tiempos. Vendió 100 millones de copias en todo el mundo y produjo el mayor éxito de todos los tiempos.

Bad Boy

Probablemente una de las canciones más importantes de Michael Jackson de todos los tiempos sea «Bad». . Descrito por los fans como el vídeo más influyente de todos los tiempos, el vídeo musical de la canción, dirigido por Martin Scorsese, era una atrevida aventura por la estación de metro Hoyt-Schermerhorn Streets de Nueva York. En él aparecen Michael Jackson, un grupo de gángsters y Wesley Snipes.

«Bad» fue uno de los sencillos de mayor éxito de 1987, alcanzando el número nueve en las listas Billboard y siendo también un éxito en Australia, Noruega y Austria. También se convirtió en el segundo sencillo del séptimo álbum de estudio de Jackson, Bad. También se publicó como tema de la banda sonora de la película Liberad a Willy.

Ebenso lesen  Jack Handl Causa de la muerte

Vida pública

Durante su carrera, Michael Jackson fue una personalidad famosa y controvertida. Su vida personal y profesional fue objeto de un intenso escrutinio. Su imagen pública estaba tan dañada que casi todo lo que decía o hacía podía ponerse en tela de juicio.

En 1993 se hicieron públicas las acusaciones de abusos sexuales a menores contra Jackson. Se decía que Michael había abusado de Jordan Chandler, de 13 años. Las acusaciones llevaron a algunos periodistas a especular si era gay.

Michael Jackson y sus socios actuaron supuestamente sin ética para permitir su comportamiento. Esto se debió al poder y al acceso que tenía MJ. También tuvo varias relaciones disfuncionales con otras personas. Sus relaciones fueron tanto con jóvenes como con personas mucho mayores.

Vitíligo

Lamentablemente, el difunto Michael Jackson murió tras una larga batalla contra el cáncer. Su autopsia reveló, entre otras cosas, su nombre. También era la viva imagen de su padre, si nos guiamos por las fotos familiares. Aparte de ser una famosa estrella del pop, también era un mujeriego y un idiota. Estuvo casado con Debbie Rowe, una enfermera dermatóloga que se divorció de él tres años después. En el momento de su muerte, medía 1,70 m y pesaba 73 kg. También tenía poco pelo. Tenía una gran mancha frontal negra en el cuero cabelludo y cejas oscuras. También llevaba un sombrero y un guante para protegerse.

Medicamentos con receta

A pesar del rumor de que un negocio de drogas había salido mal, Michael Jackson no tomaba medicamentos recetados sin supervisión. Sus médicos se ocupaban de él, y la mañana de su muerte tomaba cuatro miligramos de Valium.

Ebenso lesen  Dj Mike causa de la muerte

El consumo de medicamentos recetados puede ser adictivo, y cualquiera puede desarrollar una adicción. Los abogados de Michael dijeron que no había pruebas de consumo excesivo de analgésicos con receta.

Lo más importante que debes saber es que los medicamentos con receta pueden ser peligrosos y es mejor administrarlos bajo la supervisión de un médico experimentado.De hecho, un toxicólogo declaró que la sangre y la orina de Michael contenían restos de midazolam, un anestésico de corta duración utilizado en situaciones de emergencia.

Vida de celebridad

A pesar de una carrera de casi 50 años, la vida personal de Michael Jackson se vio a menudo eclipsada por sus éxitos musicales. Aunque las extravagancias del icono de la música eran bien conocidas, muchos fans cuestionaron la realidad de sus últimos días. Circularon varios rumores, entre ellos que Jackson tenía problemas de salud. Tras su muerte, una oleada de dolor por parte de fans y políticos suscitó más preguntas sobre los últimos días del cantante.

A principios de los 80, Michael Jackson empezó a experimentar con la cirugía estética. Se creía que su extraña apariencia, que incluía un rostro grotesco y manchas blancas en la piel, era el resultado de años de cirugía. El resultado fue un aspecto irreconocible que los tabloides describieron como el «destronamiento» del Rey del Pop.

 

Publicaciones Similares