Causa de la muerte de Maria Callas

A muchos nos sorprenderá saber que Maria Callas murió en 2006. Fue una popular cantante, actriz y filántropa que llevó una vida apasionada y llena de color. En este artículo hablamos de su carrera, sus relaciones y su vida personal.

Inhalte:

Dieta

Maria Callas fue una gran soprano de coloratura del siglo XX. Sus impresionantes registros vocales la convirtieron en una gran estrella. Sin embargo, no fue inmune a los problemas de peso que afectaron a muchas mujeres de su generación. A lo largo de su carrera, luchó contra su peso. en 1953, incluso empezó una dieta estricta. Pero no fue hasta 2002 cuando un médico llamado Mario Giacovazzo reveló la razón de su delgado físico.

En los años 50, Callas sufría desórdenes alimenticios. Pudo ser una reacción a la pérdida de control sobre su voz. Algunos teorizan que la gran pérdida de peso contribuyó a mermar su capacidad como cantante.

Una de las teorías más intrigantes sobre su pérdida de peso es la dieta de la lombriz solitaria. En el siglo XIX era un método muy popular para adelgazar. Según Elena Pozzan, cocinera personal de la difunta diva de la ópera, Callas contrajo repetidamente tenias debido a la carne cruda que consumía en una dieta rica en proteínas.

Relación con Onassis

Maria Callas y Aristóteles Onassis mantuvieron un romance en el verano de 1959. Aunque la relación duró poco, se considera una de las mejores historias de amor de todos los tiempos.

Durante su relación con Onassis, Callas sufrió muchos abortos. También se le deterioró la voz y tuvo que someterse a un tratamiento con corticosteroides en los años setenta.

Ebenso lesen  Ruth Drexel Causa de la muerte

La relación con Onassis también perjudicó la carrera de María. Como consecuencia, abandonó a su marido. Al final, la Ópera Metropolitana de Nueva York la despidió.

Sin embargo, fue la soprano más famosa de todos los tiempos. Su voz se comparaba con el champán. Se cree que su pérdida de voz comenzó a finales de los años cincuenta.

Cuando conoció a Onassis, tenía 53 años. Él era unos 17 años mayor que ella. Pero ya era empresario y armador. Su alocado sentido del humor y su actitud grosera eran evidentes.

Carrera

Maria Callas era una soprano greco-americana. Su voz estaba considerada una de las más potentes de la historia de la ópera. Nació en Nueva York en 1923.

Cuando tenía cinco años, su madre la obligó a tomar clases de canto. Finalmente se trasladó a Grecia, donde recibió su formación musical. A los 13 años comenzó su carrera como cantante de ópera.

Maria Callas se convirtió en una de las cantantes de ópera más famosas y renombradas del siglo XX. Era conocida por su voz conmovedora y resonante, pero también por sus arrebatos de ira y su agitada vida privada.

Durante la Segunda Guerra Mundial, Maria Callas tuvo dificultades para encontrar trabajo. Tuvo que estudiar música durante años para sobrevivir. A su regreso, interpretó pequeños papeles en la Ópera Nacional de Grecia.

Vida privada

Maria Callas fue una cantante de ópera greco-estadounidense. Su voz era conocida en todo el mundo. Se ganó el corazón de millones de personas. Además de actuar, también participó en películas.

Maria Callas nació en Nueva York en 1923. Sus padres eran inmigrantes griegos. Su padre, George, tenía un negocio farmacéutico. Su madre, Litza, era actriz de teatro.

Ebenso lesen  Mick Werup Causa de la muerte

A los 13 años se trasladó a Grecia, donde estudió en la Real Academia de Música de Atenas. Después viajó a Verona, donde conoció al rico industrial Giovanni Meneghini.

en 1941, Maria Callas interpretó su primer papel importante en Tosca. Su voz era tan singular que se la bautizó como «la soprano cantante». Sin embargo, pronto se hizo evidente que su actuación flaqueaba. Tras su debut, empezó a tener problemas de peso. Finalmente, tuvo que someterse a una dieta de choque para perder el exceso de peso.

Muerte en París

Maria Callas, una de las cantantes de ópera más famosas del siglo XX, falleció ayer de un ataque al corazón en París. Conocida como una temperamental prima donna, la vida de Callas se caracterizó por escándalos, aventuras amorosas y problemas de peso.

Maria Callas nació en Nueva York en 1923, hija de inmigrantes griegos. Su padre era farmacéutico. De joven recibió formación musical en Grecia. en 1941 debutó profesionalmente en la Ópera Real de Atenas.

Tras su debut, se trasladó a Italia para proseguir su carrera. Sin embargo, los años siguientes fueron difíciles para ella por sus problemas de peso. Se volvió amargada y celosa cuando su voz empezó a fallar.

Su carrera sufrió un dramático declive, pero Callas no pasó de moda. Regresó brevemente a los escenarios a mediados de la década de 1960.

 

Publicaciones Similares